Bike Week Motorcycle Tours

P.O. Box 1635

Borrego Springs Ca. 92004

619-746-1066 USA

+1 619-746-1066 Int.

  • facebook

Motocicleta de alquiler

Bike Week Motorcycle Tours ofrece toda la planificación de la gira. Le damos a los pasajeros la libertad de maravillarse con el paisaje, hacer nuevos amigos y disfrutar de la buena vida y de los caminos que nos esperan.

¡Elija su motocicleta de alquiler hoy!

 

Elija su motocicleta de alquiler junto con su elección de Tour.

*Tenga en Cuenta* (No todas las Bicicletas están disponibles en todos los Tours. Incluya una segunda opción en su Formulario de registro.)

No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros alquileres de bicicletas. Usamos Harley Davidson Rentals o Eagle Riders para nuestros alquileres de bicicletas. Solo alquilan las motocicletas de último modelo para su disfrute de conducción.

Requisitos de alquiler

21 años de edad o más Licencia de operador de motocicleta válida Mínimo de un año de experiencia de conducción en motocicletas pesadas

Se requiere tarjeta de crédito principal

Aceptamos una licencia de conducir actual y válida de su país de origen con la clase o endoso adecuado que le permite viajar en la motocicleta, o el equivalente de la motocicleta, que está alquilando. Tenga en cuenta: las leyes estatales se aplican a su vehículo de alquiler y su uso.

Al recoger desde ubicaciones en los Estados Unidos:

Licencias emitidas desde los Estados Unidos:

· Vehículos de dos ruedas: motocicletas

Todos los 50 estados requieren algún tipo de endoso de motocicleta en su licencia de conducir que es equivalente a la motocicleta que está alquilando.

Estos son algunos ejemplos de licencias alternativas que se aceptan:

Licencias emitidas desde la Unión Europea (Germany, Italy, France, United Kingdom, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, Greece, Hungary, Ireland, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, and Sweden):

· A1/A2 – Le permitirá alquilar scooters.

· A – Le permitirá alquilar motocicletas o scooters.

· B1 – Le permitirá alquilar vehículos de tres ruedas.

Licencias emitidas desde Brasil:

· Categoría A - designación en su licencia de conducir para andar en cualquier motocicleta o scooter.

Permisos de conducir internacionales:

· Aunque no es obligatorio, se recomienda a todos los visitantes con una licencia en un idioma extranjero obtener un IDP.

· Si su licencia es legible, la aceptaremos.