Bike Week Motorcycle Tours

P.O. Box 1635

Borrego Springs Ca. 92004

619-746-1066 USA

+1 619-746-1066 Int.

  • facebook

Sturgis Bike Week Tour

4 - 16 de Agosto de 2020

13 Días y 13 Noches de Equitación

Es Biker Heaven ... Cada año, Sturgis 'Main Street se convierte en un mar de motocicletas, cuero y mezclilla, por no mencionar a la gente.

Desde 1938, Sturgis ha dado la bienvenida a los entusiastas de la motocicleta de todos los Estados Unidos y alrededor del mundo al Rally de Motocicletas anual. Con sede en esta pequeña comunidad en el norte de Black Hills, el Rally se celebra oficialmente durante siete días cada agosto.

 

El tráfico de motocicletas hacia y alrededor de Dakota del Sur normalmente aumenta tan pronto como dos semanas antes de la fecha de inicio oficial del evento y continúa hasta dos semanas después de la conclusión.

Lo que comenzó como una celebración de fin de semana con menos de dos docenas de corredores participando en un puñado de eventos que incluyen carreras de media milla, saltos en rampa y choques entre paredes, el Rally ha crecido significativamente. Primero organizado únicamente por Jackpine Gypsies Motorcycle Club, el Rally ahora se lleva los esfuerzos de la mayoría de la población de Sturgis (aproximadamente 6,400), así como de cientos de vendedores externos.

Los asistentes al rally todavía pueden disfrutar de varios de los eventos originales, aunque muchos otros se han agregado a lo largo de los años, como las carreras de motocross, los hillclimbs profesionales y aficionados, y las carreras de resistencia. Los nombres más importantes del rock, el rock clásico y la música Country se entretienen toda la semana en lugares ubicados alrededor de Sturgis.

Los visitantes también pueden visitar los innumerables vendedores de comida y souvenirs, puestos y tiendas que ofrecen desde motocicletas personalizadas hasta tatuajes.

Además de las actividades en Sturgis e inmediatamente alrededor de este, muchos ciclistas y grupos realizan excursiones de un día por Black Hills y más allá. A poca distancia se encuentran muchas atracciones, como el Monte Rushmore National Memorial (100 km), Crazy Horse Memorial (67 millas), Custer State Park (75 millas), Spearfish Canyon (20 millas), Deadwood (13 millas), Devils Tower National Monument (84 millas) y el Parque Nacional Badlands (110 millas).

 

Comenzamos nuestro Bike Week Motorcycle Tour en la hermosa San Francisco. Recogemos nuestras bicicletas y cruzamos el famoso puente Golden Gate en dirección a la región vinícola de Napa, recorriendo las bodegas. Después de Napa nos dirigimos al increíble lago Tahoe. Luego recorremos el lago hacia Oregon y Idaho disfrutando de los sitios hasta llegar a Jackson Hole Wyoming.

Tomamos un descanso y pasamos 2 noches. Montar y ver las vistas de Yellowstone y los magníficos Grand Tetons. Al salir de Jackson, subimos por la famosa autopista Bear Tooth.

 

Nos dirigimos a Sturgis So. Dakota para el evento Rally of a life. Nos quedamos 3 noches y recorremos Black Hills hasta el monte Rushmore. De vuelta en Sturgis, disfrute de las vistas, las tiendas y los bares.

 

Después de Sturgis Bike Week en Dakota del Sur, pasamos el día siguiente en la carretera viajando a través de Wyoming, hacia Denver Colorado.

 

Pasamos los próximos 2 días 2 noches viendo Estes Park Colorado y las carreteras circundantes de la montaña. Estos serán algunos de nuestros paseos más increíbles.

 

No dejes que este viaje te pase de largo. ¡Realmente es uno de nuestros mejores tours y tiene uno de los mejores climas durante esta época del año!

 * 6 motocicletas mín. en este Tour

Visita Guiada Motocicleta Incluida

Visita guiada

Motocicleta no incluida

$8,450 USD
$5,550 USD
$7,475USD
SGL ROOM
DBL ROOM
DBL ROOM
$7,450* USD
SGL ROOM
DBL ROOM
DBL ROOM
$4,550* USD
$5,475* USD
El Seguro de Responsabilidad Complementaria de Motocicleta y la Exención por Daños son Extra.
Precio por persona
Precio por persona
Precio por persona
Precio por persona
Costos del Viaje
* Su motocicleta debe estar en buen orden mecánico.
Usted es el único responsable de su motocicleta.