Bike Week Motorcycle Tours

P.O. Box 1635

Borrego Springs Ca. 92004

619-746-1066 USA

+1 619-746-1066 Int.

  • facebook

Daytona Bike Week Tour

Del 2 al 15 de Marzo de 2020

14 días y noches de equitación

¡El 78 ° Aniversario de la Daytona Bike Week se acerca rápidamente y estamos totalmente emocionados con todas las grandes cosas planeadas para este increíble evento único en la historia en 2019!

 

Vuelas a Miami, Florida, nos encuentras y recoges tus bicicletas. Pasamos los siguientes 2 días viajando desde la costa de Miami hasta Daytona. Experimentando las playas y la costa de Florida. Una vez en Daytona, permaneceremos en el corazón de la fiesta durante los próximos 2 días y 3 noches.

 

Daytona Bike Week presenta a los fabricantes, constructores y vendedores de renombre con las últimas piezas y las bicicletas, accesorios y prendas más nuevos. Los entusiastas de la motocicleta de todos los conjuntos de habilidades son bienvenidos y alentados a asistir. Habrá paseos diarios de caridad, carreras de bicicletas, fiestas y otras actividades a las que puede asistir.

 

 

 

El famoso
Blue Ridge Parkway

Salimos de Daytona y pasamos los próximos 8 días montando a Nashville Tennesee. La primera parada es hasta Savannah Georgia viendo los caminos más hermosos del sur y su hospitalidad. Desde allí, subiremos al famoso Blue Ridge Parkway, pasando por las Montañas de Georgia, Carolina del Norte y Virginia, y continuaremos hasta el final en la gran capital de la música de Estados Unidos, Nashville Tennesee.

 

No dejes pasar este viaje. ¡Verdaderamente uno de nuestros mejores tours y tiene algunos de los mejores climas durante esta época del año!

* 6 motocicletas mínimo. en este Tour

Visita guiada Motocicleta incluida

Visita guiada Tu motocicleta

$7,950 USD
$5,195 USD
$6,975 USD
SGL ROOM
DBL ROOM
DBL ROOM
 
$6,950* USD
SGL ROOM
DBL ROOM
DBL ROOM
 
$4,195* USD
$4,975* USD
* Su motocicleta debe estar en buen orden mecánico. Usted es el único responsable de su motocicleta.
El Seguro de Responsabilidad Complementaria de Motocicleta y la Exención por Daños son Extra.
Los precios son por persona
Los precios son por persona
Los precios son por persona
Los precios son por persona
Costos del viaje