Bike Week Motorcycle Tours

P.O. Box 1635

Borrego Springs Ca. 92004

619-746-1066 USA

+1 619-746-1066 Int.

  • facebook

Términos y Condiciones

 

Bike Week Motorcycle Tours ofrece toda la planificación de la gira. Le damos a los pasajeros la libertad de maravillarse con el paisaje, hacer nuevos amigos y disfrutar de la buena vida y de los caminos que nos esperan.

 

Confirmación de alquiler y depósito con tarjeta de crédito

Con su firma en el Formulario de Acuerdo de Depósito de Tarjeta de Crédito y Confirmación de Viaje acepta estos Términos y Condiciones como un contrato vinculante entre Bike Week Motorcycle Tours y usted, como el Participante del Tour Guiado. Por favor léalas cuidadosamente. Bike Week Motorcycle Tours no puede aceptar a ningún participante de la gira sin un Formulario de Acuerdo de Depósito de Tarjeta de Crédito y Confirmación de Viaje debidamente firmado. Hay un cargo adicional del 3% por el uso de la tarjeta de crédito. Podemos tomar transferencias bancarias para ahorrar en el cargo de tarifa.

 

Depósito y reserva

Se requiere un depósito de $ 1,000 USD por persona al momento de la reserva, y el saldo restante debe pagarse 60 días antes de la fecha de llegada del tour. Al firmar el formulario de Autorización de Tarjeta de Crédito, usted otorga permiso a Bike Week Motorcycle Tours para cargar su tarjeta 60 días antes del inicio del viaje. Si, en caso de pago mediante transferencia bancaria o cheque, el saldo total no se recibe 60 días antes del inicio del tour. Bike Week Motorcycle Tours se reserva el derecho de cancelar la reserva de la Visita Guiada y cobrar una tarifa de cancelación.

 

Liberación y Renuncia

Se requiere que todos los participantes en Bike Week Motorcycle Tours acepten y firmen un Acuerdo de viaje y una Exención de exención de responsabilidad antes de que comience la Visita guiada. Bike Week Motorcycle Tours no puede aceptar a un participante de la excursión sin estos formularios firmados. Bike Week Motorcycle Tours le enviará por correo electrónico el Acuerdo del Tour y la Exención de Exención de Responsabilidad una vez que se haya recibido el formulario de inscripción.

 

Equipaje

Bike Week Motorcycle Tours no asume ninguna responsabilidad por pérdida, daño o demora en la entrega de equipaje a los participantes de la excursión. Se recomienda el seguro de equipaje.

 

Cancelación y Reembolsos

Las cancelaciones recibidas con menos de 60 días antes de la salida estarán sujetas a la siguiente pérdida del costo del viaje:

  • 31 - Aviso de cancelación de 60 días: 60% del monto total de la reserva

  • Aviso de cancelación de 30 días o menos: 100% del monto total de la reserva

  • Sin apariencia: 100% del monto total de la reserva

Todas las tarifas de cancelación se cargarán a la tarjeta de crédito registrada.

 

Cancelación de Tour

En el raro caso de cancelación de una excursión en Bike Week Motorcycle Tours, notificaremos a todos los participantes de la gira de inmediato. Bike Week Motorcycle Tours ofrecerá la operación de la excursión si todos los clientes reservados acuerdan un cargo adicional si no se llega a la cantidad mínima de pasajeros para reservar la excursión. Si los clientes no aceptan pagar el suplemento, Bike Week Motorcycle Tours les reembolsará el pago completo, lo que constituirá la liquidación total. Bike Week Motorcycle Tours no se hace responsable de los costos o pérdidas adicionales incurridos por el participante de la excursión debido a la cancelación de la gira de Bike Week Motorcycle Tours debido a la falta de participación. Esto incluye, entre otros, el costo de boletos aéreos prepagos, reservas de hotel o alquiler de motocicletas. Pueden surgir situaciones que nos obliguen a cancelar, adelantar o posponer una visita programada, cambiar itinerarios o hacer sustituciones con respecto a hoteles, ciudades, guías turísticos y otros arreglos de viaje. En ese caso, no asumimos ninguna responsabilidad por las pérdidas, gastos o inconvenientes resultantes. Se reembolsará el precio total de su recorrido si la excursión se cancela antes de la fecha programada de inicio de la excursión.

Bike Week Motorcycle Tours le recomienda contratar un seguro de viaje, salud y accidentes adecuado, así como un seguro de cancelación de viaje.

 

Incumplimiento de las leyes de tránsito y regulaciones de viaje en grupo

Si el participante del tour no cumple con las leyes de tránsito o los requisitos para viajar en grupo, Bike Week Motorcycle Tours puede cancelar el contrato y la motocicleta de alquiler estará asegurada.

 

Requisitos de alquiler

21 años de edad o más Licencia de operador de motocicleta válida Mínimo de un año de experiencia de conducción en motocicletas pesadas

Se requiere tarjeta de crédito principal

Aceptamos una licencia de conducir actual y válida de su país de origen con la clase o endoso adecuado que le permite viajar en la motocicleta, o el equivalente de la motocicleta, que está alquilando. Tenga en cuenta: las leyes estatales se aplican a su vehículo de alquiler y su uso.

Al recoger desde ubicaciones en los Estados Unidos:

Licencias emitidas desde los Estados Unidos:

· Vehículos de dos ruedas: motocicletas

Todos los 50 estados requieren algún tipo de endoso de motocicleta en su licencia de conducir que es equivalente a la motocicleta que está alquilando.

Estos son algunos ejemplos de licencias alternativas que se aceptan:

Licencias emitidas desde la Unión Europea (Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta , Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia):

· A1/A2 – Le permitirá alquilar scooters.

· A – Le permitirá alquilar motocicletas o scooters.

· B1 – Le permitirá alquilar vehículos de tres ruedas.

Permisos de conducir internacionales:

· Aunque no es obligatorio, se recomienda a todos los visitantes con una licencia en un idioma extranjero obtener un IDP.

· Si su licencia es legible, la aceptaremos.

Guías Turísticos

Sus guías de viaje están allí para ayudarlo mientras están de gira y harán todo lo posible para garantizar que cada participante obtenga el máximo provecho de su experiencia de tour en Bike Week Motorcycle Tours. Es extremadamente importante que todos los pasajeros escuchen atentamente las instrucciones de seguridad y de viaje de la Guía de turismo todas las mañanas para ayudar a garantizar las mejores condiciones posibles para montar en grupo. Si desea viajar independientemente del grupo durante un período de tiempo prolongado, las Guías de viaje pueden ayudarlo a planificar una ruta adecuada.

 

Alteraciones al horario de la gira

Los tours operan por temporadas y cuando las variaciones estacionales y / o las condiciones climáticas causan cambios en el recorrido del recorrido y en las acomodaciones, el itinerario se ajustará en consecuencia, y se seleccionarán hoteles, restaurantes y carreteras alternativas.

 

Las condiciones climáticas

Bike Week Motorcycle Tours se esfuerza por programar sus recorridos en una época del año cuando el clima en el área de turismo es generalmente agradable para el motociclismo. Muchos tours pasan por áreas donde las condiciones climáticas pueden cambiar muy rápidamente. Bike Week Motorcycle Tours no se hace responsable de las condiciones climáticas desagradables e inadecuadas, y no se otorgarán reembolsos por tales condiciones.

 

Cobertura de exención

Todas las opciones de Seguro de Robo y Daños y Seguro de Responsabilidad Suplementaria están sujetas a los términos y condiciones expresos del contrato de alquiler y no incluyen cobertura por lesiones, propiedad personal o daños como resultado de negligencia, como uso ilegal o uso de alquiler mientras la influencia de las drogas o el alcohol. Se requiere un informe policial para todos los daños o accidentes. Todos los daños a la motocicleta alquilada sin un informe policial se considerarán como responsabilidad del arrendatario.

Seguro

Bike Week Motorcycle Tours le recomienda contratar un seguro de viaje, salud y accidentes adecuado, así como un seguro de cancelación de viaje. Bike Week Motorcycle Tours actualmente ofrece exenciones de robo y daños, así como un seguro de responsabilidad suplementaria.

 

Transferencias gratis

La transferencia entre los hoteles contratados de llegada y salida y los lugares Bike Week Motorcycle Tours está incluida en todos los Tours Guiados. Se pueden aplicar restricciones en varios lugares.

 

Cascos (incluidos)

Los cascos cuentan con alquiler de motocicletas y tours. Se anima a los clientes a traer sus propios cascos para garantizar la comodidad y el ajuste adecuado. Además, los cascos se pueden comprar en muchas ubicaciones de alquiler de motocicletas.

 

Combustible y aceite

Los costos de combustible y aceite están incluidos en todos los días de viaje guiados. Sin embargo, Bike Week Motorcycle Tours se reserva el derecho de cobrar una tarifa adicional si los costos de combustible exceden significativamente el precio promedio por galón en el momento de la impresión.

 

Reservas

Las reservas se pueden hacer por:

TODAS LAS RESERVAS SON EN BASE A LA PETICIÓN. LAS RESERVAS DEBEN CONFIRMARSE EN BIKE WEEK MOTORCYCLE TOURS.

 

Pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria

El pago de un depósito de $ 1,000 puede realizarse mediante las siguientes tarjetas de crédito, VISA, Master Card a través de PayPal. En este caso, el importe del saldo debe acreditarse en la cuenta de Bike Week Motorcycle Tours 60 días antes del inicio del viaje.

Por favor envíe una notificación de pago a:

 

BIKEWEEKMOTORCYCLETOURS@YAHOO.COM

Para garantizar la correcta aplicación de los fondos antes o en el momento del pago.