Bike Week Motorcycle Tours

P.O. Box 1635

Borrego Springs Ca. 92004

619-746-1066 USA

+1 619-746-1066 Int.

  • facebook

Preguntas y respuestas

Q: ¿Qué es un día típico de tour en motocicleta?

A: Primero montamos y desayunamos alrededor de las 8:00 a.m. y hablamos sobre el viaje del día. Cubrimos brevemente la ruta, las condiciones de conducción y las señales de mano grupales. "Kick Stands Up" a las 8:00 a.m. pero haremos una breve parada en el camino para tomarse un respiro de gas y baño. Montaremos y veremos las maravillosas vistas y descansaremos para almorzar. Después del almuerzo montaremos más disfrutando de aún más paisajes hasta llegar a nuestro destino diario.

 

Q: ¿Cuántas millas cubriremos en un día de recorrido en motocicleta?

 

A: Nos gusta mantener nuestros días alrededor de 250-300 millas / 402km-482km. Hemos descubierto que después de muchas giras en motocicleta, promediamos alrededor de 30 MPH / 48KPH en el transcurso de un día entre descansos en el baño, paradas de gas y visitas turísticas. 250-300 millas / 402km-482km, promedios para ser un día de 8 horas.

 

Q: ¿Cómo me preparo para un recorrido en motocicleta con Bike Week Motorcycle Tours?

 

A: Mientras que nuestro día típico de equitación es de aproximadamente 250-300 millas / 402km-482km., Montando un promedio de 250 millas / 402km. durante varios días puede ser físicamente exigente. Alojarse en moteles, comer en restaurantes, quedarse despierto más tarde de lo normal puede contribuir a no descansar bien por la noche. Los efectos de la falta de sueño son acumulativos y después de varios días puede sentirse muy fatigado. Recomendamos que duerma tanto como sea posible antes y durante el recorrido. Recomendamos que te pongas en forma antes de la gira. Intente andar tanto como sea posible para acostumbrarse a un día completo de equitación. Por último, prepárate mentalmente para pasar un buen rato. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tenga una gran experiencia de conducción, pero a veces otros factores, como el clima, pueden afectarlo. Un clima menos que perfecto puede crear desafíos, pero también puede crear recuerdos especiales que durarán toda la vida.

 

Q: ¿Cómo serán las acomodaciones durante el recorrido en motocicleta?

A: Nos gusta elegir lugares para hospedarse que sean limpios, cómodos, seguros, tranquilos y aptos para la bicicleta. Siempre elegimos una buena mezcla de lujo e historia, con un poco de diversión, centrándonos en las propiedades que son representativas de la región en la que viajamos. Dependiendo de la Ride que firme, algunas noches estará en una casa rodante / RV generalmente en el Rally.

Puede quedarse en un hotel de 5 estrellas en el centro de la ciudad una noche y luego dormir en un histórico motel de la Ruta 66 la noche siguiente. O puede pasar una noche en un complejo de Las Vegas Strip y luego pasar la noche siguiente en una cabaña junto a la montaña a las afueras del Parque Nacional Yosemite.

Nuestro objetivo es hacer que su viaje sea tan cómodo y satisfactorio con los alojamientos que elijamos.

 

Q: ¿Qué debo llevar para una agradable excursión en motocicleta?

 

A: Mire la lista de empaque sugerida que le enviamos cuando se registre. Asegúrate de ver el clima de la excursión para tener una idea de qué ponerte. Me gusta llevar ropa que se pueda usar en capas en caso de que se enfríe más de lo esperado. Siempre traigo ropa para lluvia, chaparreras y ropa interior larga de polipropileno por si acaso el clima se vuelve frío inesperadamente. Puede almacenar su equipo adicional en nuestro vehículo de soporte que nos sigue a lo largo de las rutas.

 

Q: ¿Qué tipos de lugares pararemos para almorzar?

A: Nos gusta parar en lugares que están "fuera de lo común", que tienen buena comida y son amigables para los motoristas, y establecimientos locales. ¡Puedo asegurarle que no nos detendremos en McDonalds!

 

Q: ¿Puedo tomar una cerveza, un enfriador de vino o una bebida mixta cuando nos detenemos a almorzar?

 

A: ¡Absolutamente no! Si toma bebidas alcohólicas durante el viaje, se le pedirá que abandone el recorrido y no se le reembolsará. Puede beber si lo desea después de que termine el viaje del día. Las bebidas no están incluidas en el costo del tour.

 

Q: Soy un jinete más nuevo y tengo una experiencia limitada para montar en grupo. ¿Cómo vamos a montar, así que me sentiré cómodo montando en un grupo?

A: Hacemos muchas cosas para que todos estén tan cómodos con el grupo como sea posible. En primer lugar, en nuestra orientación previa al viaje, cubriremos cómo cabalgaremos en grupo y grupando señales con la mano. Seguiremos las prácticas de equitación grupales establecidas y no superaremos las capacidades de los corredores del grupo. Nuestro objetivo es disfrutar de una conducción segura y placentera, por lo que es imprescindible que todos en el grupo sigan los procedimientos de conducción grupal y utilicen señales de mano grupales. Una copia de las prácticas de equitación del grupo y las señales de mano se incluirán en su guía de viaje.

Q:¿Cómo se crean las rutas y vamos a hacer cualquier viaje en las carreteras interestatales?

 

A: Las rutas se crean a partir de horas de estudio de mapas, folletos de viaje, artículos de viaje y software de enrutamiento de mapas. Busco el "camino menos transitado" pero también busco rutas que sean seguras con buenas superficies pavimentadas que estén libres de construcción. Uso la web para obtener actualizaciones sobre la construcción de carreteras para poder evitar el área si es posible. Trato de evitar las carreteras interestatales, pero a veces esa es la única opción, así que las usaremos con la mayor moderación posible. Todas las rutas se montan antes de que se finalicen y pueden cambiarse si la construcción o las condiciones del camino lo hacen necesario. También haremos cambios de ruta si creemos que podemos mejorar la experiencia de conducción.

Q: ¿Qué pasa si mi motocicleta se descompone?

 

A: Entendemos que todo lo mecánico puede romper especialmente los que tienen cientos de partes móviles como una motocicleta. Tenemos una motocicleta extra a remolque por nuestro vehículo de apoyo solo para tales situaciones. Cambiamos su bicicleta rota y le proporcionamos nuestra "Bicicleta de respaldo" hasta que arreglemos o reparemos su bicicleta original.

 

Q: ¿Qué pasa si está lloviendo durante un día de excursión en motocicleta?

 

A: Viajamos bajo la lluvia o el sol. Ajustaremos nuestro estilo de conducción y podremos ajustar la ruta, pero la lluvia es algo a lo que los pilotos debemos enfrentarnos. No cabalgaremos si existe la posibilidad de condiciones heladas o peligrosas. En el raro caso de que tengamos que cancelar un viaje debido al clima, haremos nuestro mejor esfuerzo para reprogramar su recorrido.

Q: ¿Nuestro grupo puede viajar solo?

 

A: Sí; puedes montar por tu cuenta si lo deseas. Proporcionaremos hojas de ruta para todo el mundo por lo que si desea ir por su cuenta puede hacerlo. Usted será responsable de sus propias comidas si no come con el grupo en los tours donde se proporcionan las comidas.

 

Q: ¿Qué sucede si alguien tiene un accidente o una enfermedad de emergencia en el recorrido?

 

A: Entendemos que pueden ocurrir accidentes y que las personas pueden enfermarse en un recorrido. Su salud y seguridad son nuestros objetivos principales en todos nuestros tours. Todo el personal de Bike Week Motorcycle Tour debe contar con certificación en primeros auxilios, resucitación cardiopulmonar (RCP) y primeros intervinientes entrenados. Manejaremos cualquier accidente según las condiciones lo permitan y recibiremos la asistencia de emergencia adecuada si es necesario. Todos los guías turísticos llevan botiquines de primeros auxilios y están preparados para usarlos si es necesario. Hemos tenido experiencia en el trato con ciclistas que se enferman durante una gira. Intentamos informarnos sobre cualquier condición médica que usted o su pasajero puedan tener al completar su solicitud. Si sus condiciones médicas cambian antes de la visita, avísenos para que podamos responderle en caso de que ocurran cambios en su salud.

 

Q: ¿Qué sucede si reservo un recorrido en motocicleta que incluye una motocicleta de alquiler y el concesionario de alquiler no me permitirá viajar?

 

A: Las motocicletas alquiladas son propiedad del operador de alquiler y determinarán si usted puede operar su motocicleta de manera segura. En caso de que no pueda aprobar su evaluación de conducción, se le permitirá viajar en el vehículo de apoyo. También se le reembolsará la cantidad de dinero que pagó al operador de alquiler. Bike Week Motorcycle Tour ayuda a nuestros clientes en el alquiler de motocicletas de distribuidores de alquiler de buena reputación; no poseemos ni alquilamos ninguna de nuestras propias motocicletas. Hasta la fecha, esto o nuestros concesionarios de alquiler no han sido un problema.

No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene alguna pregunta.